En Sálvame se han querido sumar al tema que más nos preocupa a todos los españoles: el coronavirus. Con una mesa de debate presidida por Carlota Corredera, han analizado el caso de Belén Esteban, que padece una enfermedad crónica, y por lo tanto tiene más posibilidades de ser portadora de este virus. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1El coronavirus se expande por España
> No han pasado ni 24 horas desde que el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, admitiera en pleno directo, ante miles de telespectadores conectados a las siete y media de la tarde al televisor, “un cambio a peor” por coronavirus en España, después de conocerse que los infectados por este virus se habían duplicado en cuestión de horas. “El escenario pasa de ser de contención a contención reforzada”, exclamaba. Esto significa que, a partir de hoy, tanto en la Comunidad de Madrid como en La Rioja, los colegios, institutos y universidades quedan cerrados, al menos, 15 días. “Son ya más de 500 casos registrados tan solo en Madrid”, afirmaba el Ministro de Sanidad.
Esto hizo que las alarmas saltaran y, en consecuencia, que muchos españoles se ataran los cordones de las zapatillas y salieran de casa en busca de alimentos, colapsando supermercados y dejando los establecimientos completamente vacíos. Pero lo más llamativo ha llegado en la tarde de este martes, cuando el programa Sálvame ha puesto a Belén Esteban en la palestra para analizar su caso personal al ser una persona diabética. Si quieres enterarte de todo, dale a siguiente.
Siguiente: Belén Esteban es enferma crónica