Cuando Luis Jesús Molinero la visitó en Gran Hermano VIP 7, parecía que su relación paternofilial era idílica. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos sabido que Adara y su padre no se llevan del todo bien. La situación ha ido a peor en los últimos días y la joven ha cruzado ciertos límites en contra del hombre que le dio la vida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Una relación complicada
> De un tiempo a esta parte, se vienen publicando todo tipo de informaciones que ponen de manifiesto que Adara y su padre no se llevan tan bien como intentaron hacernos creer en Gran Hermano VIP 7. Durante su intervención en Sábado Deluxe, la joven lamentó que Luis Jesús no la apoyara en su ruptura con Hugo Sierra y que se pusiera de parte del uruguayo. “Aun sabiendo que me insultaba cuando discutíamos prefiere apoyarlo a él”, criticó la de Alcobendas. Frente a estas declaraciones, el abuelo de su hijo no se mordió la lengua y la desmintió en cuanto tuvo ocasión.
“Él quiere dejar claro de forma rotunda que apoya a su hija, que jamás le ha retirado su apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a que viene”, señaló Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, en boca de Luis Jesús. “Él solo dice que lo que cree es que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo puesto que tienen que verse delante de un juez y que lo mejor es llevarse bien con esa persona o al menos, no decir cosas malas de él en público que pueda enturbiar la relación”, añadió.
Siguiente: Adara repudia a su padre