Era abril del año pasado cuando la cantante Janet Jackson sorprendía todos sus seguidores con el fin de una gira mundial alegando que estaba «planificando nuestra familia». La hermana del celebérrimo y malogrado Michael Jackson y su esposo, el magnate catarí Wissam al Mana estaban esperando su primer hijo. El pasado martes 3 de enero de 2017, la revista People informaba a través de un comunicado que «A sus 50 años, la estrella del pop Janet Jackson dio a luz a su primer hijo, Eissa. Ha tenido un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente».
A pesar del lastre de su apellido, Janet Jackson está considerada por méritos propios una de las estrellas femeninas más existosas de todos los tiempos. La prueba de su gloria está plasmada en los charts, las ventas y los escenarios. En 2012 contrajo matrimonio con Al Mana, hoy padre de su pequeño Eissa, y cuyo imperio económico es fastuoso, pues su firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo. La llegada del pequeño a la familia Jackson ha sido una alegría para todos y tanto su hermana LaToya Jackson como su sobrino TJ Jackson no han podido contener las ganas y la emoción de publicar en Twitter lo felices que se encuentran con la llegada del nuevo miembro a la familia.
How exciting! @JanetJackson, Jan and Wissam just gave birth to a beautiful baby boy!!!
Congratulations!!! pic.twitter.com/X8ScYnv09I— La Toya Jackson (@latoyajackson) January 4, 2017
Congrats Auntie @JanetJackson!!! So so happy for you & Wissan. Enjoy every minute with your greatest hit, Elissa. 😊 #parenthoodisthebest
— TJ Jackson (@tjjackson) January 4, 2017