Era una de las entrevistas más esperadas. Amador Mohedano rompía su silencio después de cuatro años sin pisar un plató de televisión. El hermano de Rocío Jurado rajó lo más grande sobre su sobrina, Rocío Carrasco. Pero, si hay algo que dejó sin palabras a toda la audiencia, fueron las exigencias de la madre de Rocío Flores con la que fuese pareja de su madre, Ortega Cano. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.
1La entrevista más esperada
> Amador Mohedano se sentó este sábado en el Deluxe para contarlo todo sobre su sobrina. El hermano de la más grande aseguró sentirse traicionado, tanto por ella como por su marido, Fidel Albiac: «No me merezco lo que ha hecho conmigo», comenzó diciéndole a Jorge Javier Vázquez.
La traición de la que hablaba Mohedano tuvo lugar durante una de las últimas apariciones de Rocío Jurado en televisión. Según cuenta el protagonista, Albiac mantuvo una conversación con la que por entonces era su suegra, lo que desembocó en un conflicto familiar: «Me la jugaron en el último espectáculo de Rocío Jurado, me la metieron doblada», comentó Amador. Pero, sin duda, lo mejor de esta esperada entrevista estaba por llegar. El de Chipiona dejó por los suelos a su sobrina con una brutal afirmación sobre Ortega Cano. ¿Quieres saber más? Dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Ortega Cano, despreciado por Rocío Carrasco