El que fuera representante de la princesa del pueblo ha tenido que abandonar el que durante tanto tiempo ha sido su hogar y el de su familia. Así ha terminado la cruenta batalla legal que enfrentaron Belén Esteban y Toño Sanchís. Poco después del desahucio, la tertuliana de Sálvame no ha podido contener las lágrimas y ha roto a llorar. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Toño pierde su casa
> La colaboradora de Sálvame ya es oficialmente propietaria del inmueble en el que antes residía Toño Sanchís. Se hizo con él gracias a una subasta el 15 de abril de 2019. Pero ha sido hoy cuando el representante se ha visto obligado a abandonar su casa junto a su familia.
Toño Sanchís lo ha intentado todo para evitar que esta situación se produjese, pero finalmente la suerte no se ha puesto de su lado. La colaboradora de Sálvame ha repetido en muchas ocasiones para qué usará esta casa. “No voy a hacer ninguna fiesta. Me parecería una falta de respeto, porque lo hemos pasado muy mal. Solo vamos a entrar mi marido y yo, pero lo que sí voy a hacer es un reportaje, lo tengo más claro que el agua”, afirmó. Lo cierto es que se trata de un momento bastante agridulce para Belén Esteban, tanto que incluso ha roto a llorar. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Belén Esteban, a lágrima viva por Toño