Es una realidad afirmar que Belén Esteban provoca amor y odio entre la audiencia. Muchos la defienden sin miramientos, y otros la atacan sin piedad cada día. La de Paracuellos ya no es la que era. Se la ve infeliz y sin ganas en la mayoría de las tardes de Sálvame, y es por eso que muchos apagan la televisión cada vez que aparece. ¿Se estará acercando el final de la colaboradora? Te contamos todos los detalles, a continuación.
1El declive de Belén Esteban
> Belén Esteban lleva más de veinte en televisión. Ella no es periodista. De hecho, no tiene ninguna carrera que le avale. Aun así, ha conseguido que durante diez años, la audiencia le quiera por encima de todo. Y todo gracias a su fracasada relación con Jesulín de Ubrique. Como leen. La princesa del pueblo ha conseguido sacar todo lo positivo de un momento personal muy malo.
Del torero tiene una hija en común y de ahí la conocida frase de: “Andreita cómete el pollo”. Seguro que la habéis oído alguna vez. En realidad, se llama Andrea Janeiro y aunque es mayor de edad, la joven no quiere saber nada de la televisión. Su madre en cambio lleva toda la vida trabajando en Sálvame, aunque para ser sinceros, sus últimas apariciones han sido cada vez más cuestionadas. Tanto es así, que incluso el propio Toño Sanchís publica cada fracaso en audiencias de la de Paracuellos.
Siguiente: su puesto de trabajo en Sálvame, en el aire