La primogénita de las más grande y su hija están enfrentadas desde hace ocho años. La situación se ha recrudecido en los últimos días a raíz de las polémicas que las señalan, y la tensión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ha llegado a su punto álgido. Tanto es así que la joven se ha roto a llorar ante las cámaras por culpa de su madre. ¿Quieres saber qué ha provocado sus lágrimas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Madre e hija, en el punto de mira
> Lydia Lozano desencadenó una tremenda polémica tras asegurar en Sálvame que Flores y Carrasco, quienes no se dirigen la palabra desde el año 2012, habrían mantenido una conversación en los últimos meses. Según la tertuliana, la charla no fue del todo amable, pero su información implicaba que, de una forma u otra, se había producido un acercamiento entre madre e hija. Se trataba de una noticia que podría haber puesto patas arriba el mundo de la crónica social, pero los datos que la periodista manejaba resultaron ser falsos. Ella misma reconoció el error y aseguró ser víctima de un engaño de su fuente, José María Franco, cuya identidad reveló Cotilleo.es en exclusiva.
Nada le hubiera gustado más a Flores que su madre se pusiera en contacto con ella. Según se desliza desde el círculo cercano de la joven, hace tiempo que intenta limar asperezas con Carrasco, pero esta parece haberse cerrado en banda. Esta situación tan complicada ha sobrepasado a la nieta de la Jurado, que ha terminado llorando a lágrima viva por Rocío. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Flores llora a lágrima viva por su madre