Desde hace tiempo se viene rumoreando que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y su pareja podrían haber orquestado su romance con Gianmarco Onestini en el reality show para asegurar su tirón mediático. Cotilleo.es ya ofreció, en exclusiva, algunos detalles sobre este polémico asunto, pero ahora se acaba de confirmar lo que muchos ya anunciaron en el pasado: todos los movimientos de Adara y Hugo obedecen a un elaborado montaje para estirar su presencia en televisión.
1Destapamos el montaje de Adara
> Los rumores sonaban con fuerza desde hacía tiempo. Algunos rostros conocidos de Mediaset dejaban intuir que Molinero y su pareja podrían haber pactado todos y cada uno de sus movimientos en Gran Hermano VIP 7 para impulsar sus respectivas carreras televisivas. Atendiendo a esta teoría, sus enfrentamientos, reconciliaciones y demás historias protagonizadas ante los ojos de los espectadores obedecerían solo a un burdo montaje con Gianmarco Onestini como víctima colateral.
Cotilleo.es se puso en contacto con un familiar de Adara que prefiere mantener el anonimato, y no hizo más que confirmar que Molinero y Hugo orquestaron un montaje. “Llevan meses planeando esto. Les ha salido muy bien, y eso que no ha hecho más que empezar. Han jugado al despiste para que la gente esté pendiente de su historia. Cuando Adara entró en Gran Hermano ya sabía cómo hacerlo todo. Incluso cuando Hugo fue a visitarla, el beso tampoco fue espontáneo”, señaló nuestro confidente.
Siguiente: Adara, muy enfadada tras confirmarse su montaje