Desde que Karmele Marchante decidió decir adiós a Sálvame poco o nada se sabe de ella. La periodista se marchó del programa de la noche a la mañana en el año 2016. Cuatro años en los que ella ha tratado de retomar su vida sin querer saber nada de los que un día fueron sus compañeros. Las cámaras de televisión han pillado a la periodista infraganti, y su reacción ha sorprendido -y mucho- a los periodistas. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Karmele dijo adiós para siempre a Sálvame
> En diciembre de 2016, Karmele Marchante decidió poner punto y final a su etapa como colaboradora de Sálvame. Karmele abandonaba su silla de colaboradora sin hacer ruido, lo que sorprendió mucho a la audiencia. “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, explicó Karmele Marchante en declaración a Lecturas.
Marchante estuvo durante muchos años trabajando en un ambiente en el que no se sentía a gusto. “He resucitado, allí solamente estaba por dinero”, explica Karmele en declaraciones a la revista Pronto. Y es que, tras dos años alejada de la televisión y de la prensa rosa, Karmele asegura que encaminar su trayectoria profesional hacia el mundo del “corazón” fue un error. Tanto es así, que este miércoles ha sido seguida por las cámaras de televisión. El apuro para ella ha sido tal que ha estado a punto de pedir ayuda para que dejaran de seguirla. Te contamos todos los detalles, en la siguiente página.
Siguiente: pide auxilio en plena calle