comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Adara, contra las cuerdas tras descubrirse su mayor mentira

Lo que muchos consideran amor, nosotros lo llamamos ‘montaje’. Adara y Gianmarco siguen siendo los protagonistas de El Tiempo del descuento, a pesar de que la madrileña no esté dentro de la casa. La noche de ayer fue clave para confirmar, una vez más, que lo que ambos sienten -más allá de cierto cariño- son ganas de televisión y dinero fácil. Te contamos los motivos, a continuación.

1
Un familiar desmonta a Adara

> Ni los padres, ni su tía. Hay un nuevo familiar -quien siempre ha mantenido una buena relación con la madrileña- que ha querido hablar públicamente. Eso sí, nos ha pedido que no revelemos su identidad, ya que no forma parte de este “circo mediático”. Así lo ha denominado este familiar: “Adara y Hugo llevan meses planeando esto. Les ha salido muy bien, y eso que no ha hecho más que empezar”, asegura.

“Han jugado al despiste para que la gente esté pendiente de su historia. Cuando Adara entró en Gran Hermano ya sabía como hacerlo todo. Incluso cuando Hugo fue a visitarla, el beso tampoco fue espontáneo”, cuenta este familiar. Todo esto sorprende, ya que, a pesar de las dudas que se han generado en muchos de los seguidores de estos formatos, pocos imaginaban que Adara fuese capaz de llegar hasta este punto. Ahora, y después de que hace unas semanas desenmascarase a Gianmarco, las cosas han cambiado mucho desde la noche de este domingo. Sigue leyendo porque la historia no tiene desperdicio.

Siguiente: Adara se suma al carro de la estrategia

Espalda