La vida de Shaila Dúrcal dio un giro de 180 grados cuando en 2018 perdió parte de uno de los dedos de su mano. Poco o nada sabemos des ella desde que el pasado mes de octubre regresase a España para acudir a un conocido evento de coches. Cotilleo.es ha investigado sobre su vida en los últimos meses, y existe cierta preocupación por su aspecto físico. Te lo contamos todo, a continuación.
1El accidente que le cambio la vida
> ”Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia” eran las palabras que Shaila publicaba en sus redes hace más de un año y medio, para informar a sus fieles seguidores de lo ocurrido en aquel delicado momento. En contraste con lo anterior, la cantante se fue recuperando gracias a un largo proceso de rehabilitación, que le ayudó a mejorar paulatinamente la movilidad de su dedo.
Todo aquello le acarreó algunas consecuencias, que a día de hoy sigue pagando. Además de las secuelas psicológicas, su aspecto físico ha cambiado por completo. Algo totalmente normal dada la complicada circunstancia. Lo cierto es que ya pasado el 2019, la cantante sigue preocupando a los suyos por su cambio radical, sin conseguir volver a su normalidad estética. Te mostramos las imágenes, a continuación.
Siguiente: la imagen de Shaila Dúrcal con 25 kg más