comscore
martes, 26 noviembre 2024

Los 10 desnudos más explícitos y descarados que nos regala este 2016

2016 ha sido un año convulso: bodas que parecían que nunca llegarían como las de Kiko y Makoke, Rocío Carrasco y Fidel. Divorcios que tampoco esperábamos que llegasen jamás –Brangelina-, y un sinfín de noticias relacionadas con nuestras celebrities que nos han dado vida y gozo. ¡Qué haríamos sin ellas! A continuación os dejamos con los desnudos que más nos han impactado en estos últimos 12 meses. ¡Disfrutadlos, cotillas!

 

Irina Shayk nos deleitó a todos con esta foto el pasado 20 de julio en su cuenta de Instagram. La instantánea data del año 2013, pero qué más nos da, si Irina está increíblemente bella pase el tiempo que pase. Lo podemos confirmar con todas las de la ley ya que nuestros ojos la han visto de cerca hace no mucho.

 

Paco León acostumbra a celebrar el número redondo de sus seguidores en redes sociales con desnudos más o menos intergrales. Cuando consiguió el millón de seguidores en Twitter subió esta famosa foto suya en la playa que no dejaba lugar a la imaginación. Y ahora, para celebrar los 700k en Instagram, nos deleita con esta imagen en blanco y negro y ese cuerpazo que gasta… ¡Vaya sevillano!

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I’m posting it for her 😜

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian lleva casi tres meses apartadas de las redes sociales. Desde que la atracasen a punta de pistola dentro de su propia casa el pasado 2 de octubre en París, la socialité se ha dedicado a hacer una vida austera y discreta. Eso no quita que previamente nos haya regalado momentazos como este twerk en tanga en una piscina. You go, K!

20160803145841_86

Todo un clásico de nuestra revista. La pareja, que se supone que ha vuelto a unirse con más fuerza que nunca tras una breve break, fueron protagonistas este verano por su particular desnudo. En singular, pues Orlando Bloom no quiso perder la oportunidad de sentirse libre y quitarse toda la ropa para disfrutar al 100% de la brisa marina, las aguas del mediterráneo y la arena de las playas de la isla italiana de Cerdeña.

Otro que lo tiene claro: Fernando Tejero reta a sus seguidores. Cuanta más gente, menos ropa. ¡Pero qué manía! Las cosas, si se hacen, se hacen bien desde el principio. La verdad es que el eterno portero de Aquí no hay quien viva se encuentra físicamente en un momento espectacular, pues tal y como él mismo ha confesado, el deporte es su vía de desconexión.

 

«Nada más que añadir» es el título de la foto que subía hace apenas unos días Santi Millán a su Instagram. En un juego de luces y sombras, el actor dejaba ver -claramente- todo lo que la gente esperaba de él, de hecho, en uno de sus Stories de la misma red social, subía otra foto, en este caso de pie, con el icono de la berenejena puesto ahí… En sus partes.

chnhbgywkaaxbqs

El rapero Usher ha utilizado su Snapchat para promocionar álbumes, subir fotos con gente que considera su familia como Beyoncé y Jay-Z pero también para darse un baño de multitudes y vanidad y demostrar que está buenísimo a sus casi 40 años. ¿Cómo veis vosotros a este bombón de chocolate?

1_14fd91bad7

Su cuerpo, digno de mención y culto es alabado y aplaudido por su casi millón de seguidores -en total- en sus redes sociales y su trasero, del que hace alarde en uno de los últimos capítulos de Super Shore, es un delicado y delicioso tocino de cielo que, la verdad, hace la boca agua a cualquiera. ¡Ay, Abraham!

justin-abogados

Justin Bieber, uno de los hombres más fotografiados del Planeta Tierra, fue cazado desnudo disfrutando de unos días de descanso en una de las Islas Sándwich: Hawái. La foto da un poco de grimilla y deja patente que el canadiense todavía es un baby, baby, baby, uhhh…

sergioluna

2016 siempre quedará marcado en el fútbol como el año en el que Antonio Luna y Sergi Enrich fueron pillados retozando con una joven a la que grabaron y cuyo vídeo corrió como la pólvora por los móviles de toda España y parte del extranjero. Los jugadores tuvieron que dar la cara y disculparse con un breve pero directo comunicado.