Lo anunciaron en las Redes Sociales. Estas fechas navideñas Sara Carbonero e Iker Casillas iban a disfrutar a tope de nuestro país. Y es que la periodista y el futbolista no quieren perder ni un solo segundo de sus vacaciones para enseñarles a Martín y Lucas, sus hijos, las maravillas de la geografía española. Así de cariñosos hemos podido verles en Corral de Almaguer, el pueblo de Carbonero, situado en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, donde hace algunos años compraron una impactante masía que han reformado íntegramente.
Vestida con una chaqueta gris y sin una gota de maquillaje, la presentadora fue muy cordial con sus convecinos, muy alegres al saber que estaba allí. Por su parte Íker también, con Martín en brazos, adoptó una vestimenta muy cómoda para disfrutar de un día en familia tan especial.
Primeras fiestas para Lucas
Y es que estas fechas son las más emotivas para la familia Carbonero-Casillas, sobre todo porque son las primeras navidades de Lucas, que llegó al mundo el pasado mes de julio. Aunque él todavía no reconoce en qué momento del año nos encontramos, su hermano Martín sí y es de lo más feliz. Su propia madre reconocía hace unos días en su blog personal que el mayor de sus hijos es todo un apasionado de estas fechas: » es consciente y empieza a ilusionarse. Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado». Está claro que forman una familia más que perfecta.