Hace tiempo, la joven negaba que se quisiera dedicar a la televisión, pero por lo visto ha cambiado de parecer. Alejandra Rubio ha sacado ventaja del apellido familiar y tiene pensado forrarse gracias a las Campos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El drama vende
> El clan más famoso del panorama social está de actualidad. Así viene sucediendo desde el verano pasado, cuando una tormenta mediática descargó sobre las Campos y las convirtió en protagonistas absolutas de todos los titulares de la prensa del corazón. La situación no ha cambiado con el nuevo año, y María Teresa Campos se ha cansado de luchar contra los medios. ‘Si no puedes con el enemigo, únete a él’, habrá pensado la presentadora, que ha empezado a lucrarse a costa de su drama. Así, la veterana periodista comenzó el 2020 concediendo una polémica entrevista a la revista ¡Hola! en la que ahondaba en los detalles de su ruptura con Bigote Arrocet, por la que según algunos medios se podría haber embolsado hasta 30.000 eurazos. También su hija pequeña, Carmen Borrego, sacó provecho de esta desgracia y protagonizó un extenso reportaje entre las páginas de Lecturas, poniendo a caldo al cómico que rompió el corazón a su madre.
La última en subirse al carro de las Campos ha sido Alejandra Rubio. La joven ha desdicho a su madre, Terelu Campos, que aseguró por activa y por pasiva que su hija nunca se ganaría la vida en los medios de comunicación, dejando entrever que aspiraba a algo ‘mejor’. Ahora, la que fuera presentadora de Con T de tarde se ha tenido que comer sus palabras porque la nieta de María Teresa acaba de estrenarse en el mundillo, tomando unas riendas que en su familia nunca imaginaron. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: Alejandra Rubio desdice a su madre y hace lo impensable