Hay gente que tiene el dedo rápido para bloquear a otra gente en redes sociales. De hecho, en esta revista hicimos un repaso de este tipo de personas. Ylenia Padilla es una de ellas. La ex gran hermana -VIP- ha mostrado su apoyo a Bea, ganadora de la última edición de Gran Hermano, durante todo el concurso. Bueno, no es cierto, al principio lanzaba órdagos a favor de Adara aunque pronto cambió su rumbo. Y en este sentido de cambiar rumbos y volar a donde la lleve el viento, la benidormense ha estallado al no haber recibido ni un mensaje de agradecimiento por parte de Bea o alguien de su familia tras haberse alzado con el nada despreciable premio de 300.000€.
“La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores, hablando mal de las demás familias. La defendí en plató, odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto un simple “gracias”. El maletín es para ella, por fin vuelves, ¡pero trabaja, perra! No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende. Que son unas falsas y tirar de alguien con tantos seguidores… Es tirar de buen apoyo. Menudas falsas. Bloqueo a la copia barata y al que me nombre con ellas», escribía furiosa en sus redes sociales y posteriormente terminó borrándolo.
Ylenia arrepintiéndose de haber apoyado a Bea y a su familia: "No me ha puesto ni un simple 'Gracias'"#DBTFinalGH17 #adara25 pic.twitter.com/Swfl5khiYZ
— GHVIP_RN (@GHVIP_RN) December 26, 2016