Diego Matamoros no está participando en El tiempo del descuento, pero como si lo hiciera. El concurso de su mujer vuelve a crear polémica y todo por su buen filling con Kiko Jiménez. El hijo de Kiko Matamoros es el encargado de defenderla en plató, pero parece que se ha cansado. El colaborador, harto de estas artimañas, ha destapado a su hijo con unas duras declaraciones.
1Kiko Matamoros destapa el montaje
> No es la primera vez que vemos a padre e hijo enfrentados. La relación paternofilial que mantienen Kiko Matamoros y su hijo Diego es digno de enmarcar. Sobre todo, porque sus continuas idas y venidas, peleas, desencuentros y reencuentros están volviendo loca a la audiencia. Ambos se encuentran ahora en plena actualidad y todo por culpa de Estela Grande. La actual mujer de Diego provocó un aluvión de críticas al participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP y protagonizar imágenes comprometidas con Kiko Jiménez, la actual pareja de Sofía Suescun.
Tanto Diego como su mujer pudieron superar el bache aun con mensajes envenenados de por medio. Ahora, con Estela de nuevo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y protagonizando nuevas escenas que ya se han convertido en trending topic en redes sociales, parece que el papel que Diego estaba protagonizando hace unos días atrás ha sido expuesto. Lo peor es que su padre Kiko Matamoros, tiene mucho que ver en esto.
Siguiente: Diego Matamoros destapado por su padre