Es una de las parejas revelación del año. Raquel Bollo está completamente feliz. Lo demuestra con sus últimas apariciones en sociedad. Desde que se bajó del barco de Sálvame lo cierto es que está imparable. Todo son buenas noticias para la andaluza que, muy tradicional, buscaba estar enamorada desde hacía tiempo. Pero Cupido tardó hasta lanzar sus flechas. Las mismas han llegado en el momento más dulce de su vida. Así las cosas, su relación con Juan Manuel Torralbo va viento en popa y a toda vela. Esta revista ha podido confirmar que la ex colaboradora hace vida en común con el francés y que apenas salen de casa. Y es que su vida ha cambiado mucho. Ahora se dedica en cuerpo y alma a su tienda y también a cultivar su cuerpo en el gimnasio. Pero, lejos del trabajo y del poco ocio, su tiempo lo ocupa su nuevo y apabullante amor.
No se esconden
Ni tres días ha tardado Raquel Bollo en hacer lo que el miércoles, último día de trabajo en televisión, avisó: “a lo mejor un día de estos subo una foto dándome un beso con él y ya nadie me tiene que perseguir para conseguir nada”. Raquel hizo este comentario tras experimentar como una hilera de paparazzi la perseguían por toda Sevilla mientras ella hacía cosas normales del día a día: ir a la compra, pasar por su tienda para revisar que todo iba bien, ir al médico… “Chicos, podéis seguirme todo el día pero él no está en Sevilla”, tranquilizaba la Bollo a los compañeros de prensa.
Todavía no se ha ido del todo y ya está regalando contenidos al que fuera su programa durante más de 7 años. ¿O acaso no sabéis que el lunes se abre el programa con esto sí o sí? Bajo el título “Lo nuestro… Ámame sin modales”, Raquel ha subido ¿de forma gratuita? una foto junto a su nuevo amor, Juan Manuel Torralbo, del que se ha especulado obra y milagro durante los últimos días y del que hemos recogido sus mejores fotos en esta lista.