La mayoría de edad de David Flores Carrasco ha sido motivo de interés para los medios de comunicación. Prácticamente la totalidad de las revistas de los miércoles han llevado hasta su portada las primeras imágenes sin pixelar del joven. No solo eso, sino que, como hemos explicado en exclusiva en esta revista, el pequeño quiere irse a vivir con su padre. Es una decisión reflexionada y tomada con el completo convencimiento.
Quizás por eso Antonio David no puede esconder su felicidad. Está atravesando un momento dulce en el terreno profesional. Sigue siendo asesor del amor en el programa Hombres y mujeres y viceversa y, en breve, retomará sus colaboraciones con esta revista. Pero en su vida personal la vida le sonríe. Su mujer Olga se ha convertido en su mejor apoyo en tiempos difíciles y sus hijos son, sin miedo a equivocarme, el motor que le empuja a seguir luchando. Día tras día. Porque si por algo destaca David es por su faceta ejemplar como padre entregado. Por eso no puede esconder que la decisión de su hijo le colma de gran alegría.
Según ha podido saber Cotilleo.es, será en estas navidades cuando el joven hará definitivamente la mudanza. Se irá a Málaga donde David tiene fijada su residencia. Allí compartirá sueños y felicidad junto a sus hermanas Rocío y Lola, a las que, me cuentan, está absolutamente unido: «Mi hijo se viene a vivir conmigo y estoy muy contento y muy feliz», me dice Antonio David sin poder dejar de sonreír.
Podría haber llegado mucho más lejos
No me extraña. Su lucha infatigable es la de muchos padres que solo pretenden ser padres. Ejercer como ello. A pesar de la batalla mediática que mantiene con Rocío Carrasco, ha intentado tender puentes a la esperanza con su ex. Podría haber llevado el asunto a los tribunales y haber depositado, en un juez, la custodia del menor. No lo hizo. No solo para proteger a su hijo, sino para evitar una situación amarga para una madre rechazada por su descendencia.