Después de semanas de espera, por fin hemos podido ver el encuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Las colaboradoras tenían mucho que aclarar, sobre todo después de que la de Paracuellos pidiese la expulsión de su compañera durante el concurso. Pero hay algo que ha sorprendido a la audiencia: la extraña actitud de la Esteban durante el cara a cara. Os contamos todos los detalles, a continuación.
1El origen de un conflicto mediático
> Belén Esteban ha sido la colaboradora de Sálvame que más caña ha dado a la periodista sevillana durante su paso por GH VIP 7. La de Paracuellos fue a por todas contra Mila Ximénez, quien considera que su comportamiento obedece a una venganza. La princesa del pueblo ha desmentido esta versión en incontables ocasiones, pero en Cotilleo.es tenemos las pruebas que demuestran que era el resentimiento lo que movía a la ex de Jesulín cuando lanzaba sus dardos envenenados.
La tertuliana de Sálvame defendió a Molinero con uñas y dientes, posicionándose como su fiel escudera en televisión. A muchos les pareció chocante que tomara partido por ella en lugar de posicionarse junto a su compañera y amiga, Mila Ximénez. De hecho, algunas voces acusaron a la de Paracuellos de estar llevando a cabo una venganza contra la periodista. Mila y Belén protagonizaron un esperado y sorprendente cara a cara ayer en Sábado Deluxe, y la actitud de Belén no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales. Si no pudiste verlo y quieres saberlo todo, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Mila Ximénez VS Belén Esteban