La veterana periodista no está pasando por su mejor momento. María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista absoluta de la jornada a raíz de su polémica ruptura con Bigote Arrocet, el que había sido su pareja durante más de seis años. Por desgracia, el desamor no será el único problema al que la presentadora deberá hacer frente. La mala suerte se ha cebado con ella y los disgustos se le acumulan. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
1La ruptura más sonada
> Hace más de una semana, María Teresa sorprendió a todo el mundo tras emitir un comunicado en el que anunciaba que su romance con Bigote Arrocet se había terminado. La presentadora no dio muchos detalles sobre esta polémica ruptura, que varios medios venían anunciando desde hace tiempo. Poco después, la matriarca del clan Campos se ha abierto en canal a golpe de exclusiva, durante una entrevista con la revista ¡Hola! por la que se habría embolsado cerca de 35.000 euros, según recoge el portal Informalia. “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, lamenta la malagueña en su reportaje con la citada publicación.
De este modo, María Teresa se ha convertido en la protagonista absoluta de la jornada, pero su ruptura con Bigote Arrocet no es la única mala noticia que la ha situado en el punto de mira. La madre de Terelu y Carmen Borrego debe hacer frente a otro tremendo disgusto que no hace más que incrementar su angustia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: El otro disgusto de María Teresa