La Familia Real no ha empezado el año con buen pie. El escándalo causado por la exhibición de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha causado un gran disgusto a los reyes. A esto se une que la infanta Elena haya dado de lado a su hermana. Y por si lo anterior no fuera suficiente, en Zarzuela se viven momentos de gran preocupación por la salud de uno de los integrantes del clan Borbón. Te lo contamos todo a continuación.
1Los reyes, tocados y hundidos
> La infanta Cristina ha vuelto a hacerlo. Y es que parece que se ha propuesto poner contra la espada y la pared a don Felipe y doña Letizia. Lejos de guardar cierta discreción en sus movimientos familiares navideños, se ha dejado ver y retratar a placer, con cara de felicidad, junto a su marido por las calles de Vitoria. El asunto ha levantado gran polvareda porque se nota a la legua que la infanta quería enviar un mensaje a su hermano.
Desde que don Felipe apartara a su hermana del seno de la familia real, las cosas han ido a peor. Cristina no quiso renunciar al tratamiento de Alteza Real e hizo valer que había nacido hija de reyes. Ante esto, al rey no le quedó más remedio que aguantar el tirón. Eso sí, apartó a su hermana de las funciones institucionales y eso conllevó que se quedara fuera de la lista civil. Es decir, la infanta no recibe ni un euro del presupuesto que don Felipe destina a su familia en función de la representación institucional que tengan.
Siguiente: Gran preocupación en la Familia Real