El 2020 no ha conseguido traer la paz entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Madre e hija continúan sus vidas por separado, sin intención alguna de acercamiento. Después de que Carrasco pasase la Nochevieja en compañía de las Campos, Flores ha lanzado un mensaje en el que deja claro qué es lo más importante para ella en la actualidad. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Rocío Flores se convierte en personaje
> Hasta ahora, la guerra mediática estaba protagonizada únicamente por dos personajes: Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La entrada del ex Guardia Civil en GH VIP, sin embargo, suponía un giro radical. Todos especulaban con el posible defensor o defensora del malagueño, barajando a ciertos amigos de la infancia o viejos compañeros de televisión. Lo que nadie esperaba era el verdadero respaldo que iba a tener en plató: Rocío Flores, siempre reticente a los medios, aparecía en televisión por primera vez.
Antonio David sacaba de este modo a la palestra a su hija, hasta el momento desconocida públicamente, y la exponía a un juego mediático que ya nunca tendrá fin. Precisamente esto fue lo que Rocío Carrasco buscaba evitar a toda costa, ya que mantener a sus hijos al margen de la guerra televisiva con su exmarido fue siempre su principal objetivo. Ahora, unos días después de haber comenzado el nuevo año, Rocío Flores ha enviado un contundente mensaje a través de sus seres sociales. Si quieres enterarte de más, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: el mensaje de Rocío Flores