El 2020 no comienza del todo bien para el clan Campos. María Teresa Campos deja vuelve a la soltería y sigue sin trabajo en televisión, y sus dos hijas, Carmen y Terelu, viven de colaboraciones puntuales en Telecinco. Es por eso que las tres tienen preparada su vuelta a la televisión, y no precisamente con un programa propio. Te desvelamos cuál es su último movimiento traducido en cifras, a continuación.
1El 2019, su peor año
> Tanto madre como hijas han dejado atrás el que, sin duda, es uno de los peores años. La reciente ruptura de María Teresa con Bigote Arrocet y la escasa participación televisiva que tienen Carmen y Terelu en los últimos meses, han provocado que las tres den un paso al frente sigan el modus operandi que más les beneficia económicamente: las exclusivas.
Su alto tren de vida y el hecho de que en ocasiones vivan por encima de sus posibilidades, provoca que la mediática familia se tenga que buscar la vida como puede. Y, claro, qué mejor manera que hacerlo como protagonistas de la noticia. Hace una semana salía a la luz la ruptura entre la matriarca del clan y Bigote, y aunque estamos seguros de que lo han pasado mal, les supondrá un ingreso extra en las próximas semanas. Te contamos todos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: la exclusiva, el modus operandi de Las Campos