El 2020 comienza de forma agridulce en Casa Real. Después de que Letizia y Felipe VI compartiesen cena de Nochebuena con la infanta Elena, la madre de Froilán ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela acudiendo una vez más a Vitoria para pasar el último día del año -y de la década- junto a la infanta Cristina. Una traición que la consorte y archienemiga de la mujer de Urdangarín no perdonará tan fácil.
1Las hermanas del Rey, juntas en Nochevieja
> Aunque han vivido la Nochebuena separadas, la infanta Cristina y la infanta Elena han terminado juntas el 2019. Las hermanas de Felipe VI han comenzado la nueva década en Vitoria, en compañía de la familia de Urdangarín, que regresó a la cárcel de Brieva (Ávila) el pasado 28 de diciembre. Allí han podido pasar desapercibidos, mucho más que en otros lugares donde la expectación es mucho mayor.
Tal y como publica Gasteiz Hoy, Elena y Cristina han sido vistas junto a algunos de sus hijos dando un paseo por el centro de la capital alavesa durante el último día del año. Más concretamente, algunos viandantes han visto a los monarcas andar por la calle Florida y la Calle Postas entrando a una tienda de deportes. Sea como fuere, y después de que en Nochevieja la infanta Elena traicionase a su hermana pasando las fechas señaladas junto a Felipe y Letizia, ambas han limado asperezas pasando juntas uno de los días más especiales del año.
Siguiente: Cristina perdona a la infanta Elena