Shakira y Piqué forman una de esas parejas que, sin saber exactamente bien por qué, siempre son actualidad aunque ninguno de los dos haga nada. Él no destaca últimamente como jugador en el terreno de juego y ella, recoge algún premio que viene ganado de los intereses de trabajos realizados hace ya años. Centrándonos en la noticia, Shakira y su familia tenían pensado pasar parte de las Navidades en su tierra natal, Colombia, por lo que esta misma mañana, ella, su pareja, sus dos hijos y parte de su séquito de seguridad y gestión se desplazaban hasta el aeropuerto de El Prat de Barcelona con un vuelo destino a Barranquilla.
A la entrada del aeropuerto, una reportera, bajo las gélidas temperaturas de diciembre, esperaba paciente la llegada de la familia más célebre de Cataluña para conseguir una instantánea del momento en que se despedían de España y ponían destino a Latinoamérica. La primera persona que ha intentado impedir que la compañera de prensa hiciese su trabajo ha sido la secretaria de Shakira colocando un paraguas delante de su objetivo. Ante eso, la periodista ha continuado su misión y su labor, que era intentar hacer la foto, con todo el respeto y espacio del mundo para Shakira, Piqué y sus hijos. En ese momento, el catalán enfurecido se ha enfrentado a la periodista, le ha retorcido la muñeca y le ha gritado: ¡Ya está bien! ¡No quiero fotos!
Haciendo gala de su gran profesionalidad, la compañera de prensa ha continuado con su trabajo mientras que la secretaria, otra vez, obstaculizaba la visión de su cámara de fotos colocando un gorro delante del visor. Shakira, su hermano Tonino y dos los niños, Milan y Sasha caminaban por delante haciendo caso omiso a la situación mientras que tanto su secretaria como Gerard Piqué se enfrentaban dos por uno contra la periodista.