Hemos podido conocer un poco mejor a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco gracias a la participación del ex guardia civil en Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, Rocío Flores tiene otra vida alejada de la televisión y su trabajo no tiene nada que ver con los focos y las cámaras. Ahora, un tremendo escándalo que la ha salpicado de lleno podría hacer peligrar su empleo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El trabajo más desconocido de Rocío Flores
> En septiembre pudimos conocer la faceta más televisiva de Rocío Flores gracias a la participación de su padre, Antonio David Flores, en Gran Hermano VIP 7. La joven se convirtió en su firme defensora en el plató y mostró una tremenda telegenia ante la audiencia. Si quisiera, se podría ganar la vida en el medio, teniendo en cuenta su capacidad para conectar con los espectadores. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado tiene otro trabajo menos conocido, pero que le apasiona. En sus redes sociales se define como una “mujer de negocios”, y es que la hija de Rocío Carrasco colabora con una empresa que asesora a personas que quieren cambiar su estilo de vida a uno más saludable. En efecto, la madrileña se ha catapultado como ‘coach’ de los buenos hábitos, aconsejando a sus clientes sobre dietas y ejercicio.
Lo último que esperaba Rocío Flores es que su trabajo la terminara colocando en el punto de mira. En los últimos días, se ha relacionado a la empresa con la que la joven trabaja con una tremenda estafa internacional. Unas voces consideran que ella ha sido víctima del fraude, mientras que otros piensan que ha colaborado. Se trata de una polémica cuyos detalles te contaremos en la página siguiente.
Siguiente: La estafa que salpica a Rocío Flores