Si hay algo que mueve montañas, eso es el amor por una hija, o si no que se lo digan a Paula Echevarría y David Bustamante, que después de estar meses sin compartir espacio, han vuelto a verse las caras. La expareja acudió por separado al centro donde su hija Daniella tenía su última función navideña, una cita obligada para ambos. ¿Qué pasó en ese reencuentro? ¡Sigue leyendo!
Ayer, 19 de diciembre, tenía lugar la clásica función navideña escolar en la que padres, abuelos y tíos asisten orgullosos a los bailes y recitales de sus pequeños. La influencer más famosa de la red y su ya ex marido, como es lógico, tampoco quisieron perderse este especial día en el calendario y ninguno faltó a la cita en el colegio de su hija. Los padres de Daniella llegaban al centro por separado, con pocas ganas de hablar pero atendiendo a la prensa de manera cordial.
Paula era la primera en llegar, vestida de manera informal y deseosa de encontrarse con su pequeña. Respondía únicamente por las preguntas que al evento se referían, y afirmaba estar convencida de que Daniella lo iba a hacer muy bien. David era el segundo en llegar, visiblemente contento por acudir un año más al emotivo acto. Menos parco en palabras que su ex, el de San Vicente de la Barquera explicaba a los medios que se trataba de la última función navideña de su hija, pues la benjamina de la casa “se hacía mayor”.
Miguel Torres y Yana Olina, al margen
Ya en el interior del centro imaginamos que ocurriría el esperado reencuentro, la primera ocasión en la que la expareja se daba dos besos tras saltar los rumores que atribuían a Paula una infidelidad durante el matrimonio. Tanto ella como el otro protagonista de la noticia, Miguel Ángel Silvestre, se apresuraron a negar la información, pero las palabras de Bustamante cuando le preguntaron su opinión, no resultaron muy esclarecedoras: “me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz”.
Sea como fuere, todo parece haber quedado ya en el olvido, y tanto la actriz como el cantante han hecho de tripas corazón para compartir junto a su hija Daniella uno de los días más especiales para ella. Eso sí, ambos acudían sin sus respectivas parejas, Miguel Torres y Yana Olina, posiblemente para evitar situaciones incómodas. ¿Qué habría pasado de ser un reencuentro a cuatro? ¿Se producirá en el futuro?