David Bustamante parece haber encontrado la felicidad plena junto a su actual pareja, Yana Olina, y también al lado de su pequeña Daniella, los dos amores de su vida. Pero no todo es color de rosa en la vida del artista. Un percance con el coche le ha fastidiado, por unas horas, las navidades.
El cantante cántabro ha vivido en las últimas horas un episodio muy estresante. David Bustamante recoge a su niña Daniella del colegio siempre que puede. En más de una ocasión ha asegurado que es uno de los momentos favoritos de su día a día pero parece que su último viaje en coche le ha costado un disgusto. Un pequeño choque con un motorista le obligó a parar por un momento su vehículo en mitad de la carretera.
Pero tranquilos porque este incidente no ha afectado a la salud de David. Lejos de protagonizar un duro encontronazo en plena calle, el artista supo estar a la altura de las circunstancias y se mostró en todo momento muy cauto con el joven. Una vez más, David ha demostrado que, ser uno de los artistas más conocidos de la música a nivel nacional, no le ha hecho cambiar en absoluto su campechana forma de ser. Aunque para ser sinceros, David Bustamante nos ha preocupado mucho estos días. Cotilleo.es ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías que muestran el preocupante cambio físico del artista. ¿Está pasando por una mala racha?
David Bustamante preocupa por su aumento de peso
Si hay algo que caracteriza a Bustamante es de ser una persona con tendencia a cambiar físicamente de forma rápida. Seguro que todo recordáis a ese joven de 20 años, delgado y con pelo pincho que se alzó con el tercer puesto en la primera edición de Operación Triunfo. Una vez salió de la Academia y conoció a Paula Echevarría, se dejó crecer el pelo y, aunque fue poco a poco, su físico cambió por completo. Gracias a Instagram, sus seguidores pudieron ser testigos de su evolución física, convirtiéndose en muy poco tiempo en ejemplo de vida sana y saludable.
Pero, de un tiempo a esta parte, el físico del artista ha cambiado por completo. Su separación con Paula Echevarría supuso un gran cambio en su vida y esto, como es normal en algunas personas, también afectó a su estado de salud. Cotilleo.es ha tenido acceso en exclusiva a unas fotografías en las que se ve el actual estado físico del cantante, poco habitual en los compañeros de su profesión. Para estar en los más alto del panorama musical se necesita, además de una gran voz, un buen estado físico. Las alarmas por su estado de salud ya han saltado.