Los motivos por los que Isa Pantoja no fue al cumpleaños de su sobrina

Descubrimos cuál ha sido el pasatiempo de la hija de la tonadilerra durante la celebración de cumpleaños de su sobrina, a la que no ha asistido. ¡No te lo puedes perder! 

Los motivos por los que Isa Pantoja no fue al cumpleaños de su sobrina
Isa ha vuelto a dejar planta a su familia en un día tan especial.

Tal y como hemos podido ver, Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado el cuarto cumpleaños de su hija Ana por todo lo alto. Cabe destacar que la ocasión se ha ambientado en la magia de la película Frozen y sus personajes, siendo así una velada de lo más especial para la familia. Sin embargo, ese día tan especial ha estado marcado por la ausencia de una persona clave y es nada más y nada menos que Isa Pantoja.

«Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Mi vida es diferente, está llena de princesas y cuentos de hadas, de unicornios y de felicidad. Naciste tu hija mía, y creamos ese vínculo tan maravilloso que tenemos. Gracias por hacerme tan feliz. Feliz cumpleaños vida mía», es lo que escribía el DJ en la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver junto a su pequeña en la fiesta en cuestión, rodeada de sus personajes Disney favoritos.

La gran ausente

Los motivos por los que Isa Pantoja no fue al cumpleaños de su sobrina
No sería la primera vez que Isa deja a su familia de lado en un momento así.

Como adelantábamos en el titular, la estrenada cantante fue la gran ausente de la fiesta, aunque su hijo pequeño si acudió a la celebración junto a la tonadillera y a su padre, Alberto Isla. Y es que la joven no encontró mejor día que ese para disfrutar de una comida junto con su novio Achraf Beno y una amiga en Madrid. Para más inri, tanto ella como su novio se encargaron de mostrar a todo el mundo lo bien que lo estaban pasando durante toda la tarde, a través de sus respectivos instastories.

Sin duda, parece que el comportamiento de Isa es toda una provocación hacia su hermano, justo cuando parecía que habían llegado al final de su guerra pública. Aunque lo cierto es que todo podría deberse a la preferencia de la joven por reencontrarse con su hermano sin testigos tal y como afirmaba hace unos días: «El día que nos encontremos nos vamos a saludar normal y si puede ser en Cantora para que nadie nos vea mucho mejor».