El conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue sin tener un final feliz. Tras seis años sin tener ningún tipo de contacto, la joven ha confesado que ha llamado a su madre en los últimos días. Además, ha desvelado el motivo por el que ha intentado ponerse en contacto con ella. Te lo contamos todo, a continuación.
1Antonio David hace saltar las alarmas
> Fue Antonio David Flores el que, durante su entrevista en Sábado Deluxe, afirmó que su hija Rocío Flores “había intentado ponerse en contacto con su madre hace unos días con el fin de que se produjese un acercamiento entre ambas”. El resultado no fue el esperado y, según cuenta el ex Guardia Civil, Rocío Carrasco no le cogió el teléfono.
El intento de la joven parece que ha sido en vano. Ha fracasado en el intento, al menos de momento. No sabemos si las cosas o no cambiarán con el tiempo, o si Carrasco algún día dará su versión públicamente. El papel de Rocío Flores en televisión va más allá de su defensa a su padre, y es que este lunes ha sido interpelada por un reportero de Sálvame en plena calle, y ha explicado el por qué decidió llamar a su madre. Si quieres enterarte del motivo, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Rocío Flores responde en directo