Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio

Álex Lequio

Recientemente, un comunicado hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón. Ahora, el mismo Álex Lequio ha dado explicaciones sobre cómo se encuentra. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio
Por lo visto, el joven tuvo que ser ingresado de urgencia a raíz de una complicación en la enfermedad que padece.

“Lamentamos comunicarte que por motivos de salud Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caico”, avisaba el comunicado que hizo saltar todas las alarmas. Por lo visto, el hijo de Ana Obregón tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital a raíz de una complicación del cáncer que padece desde que, el pasado septiembre, sufriera una recaída. “Está muy pachucho”, apuntaban a El Español desde su círculo íntimo.

Ahora, algo recuperado, ha sido el propio Álex quien ha querido informar de su estado de salud a través de sus redes sociales. Con su habitual sentido del humor, el joven ha reconocido que se encuentra “bajo arresto domiciliario”, pero mantiene que algunas informaciones que se han publicado “no son del todo correctas”. Lejos de la gravedad que en un principio se atribuía a su presunto ingreso, Lequio ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que “simplemente llevo un par de jornadas con las defensas bajas y no puedo salir de casa”.

Su principal apoyo

Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio
Sus padres, sus seres queridos y sus mascotas se han convertido en el principal apoyo de Álex Lequio

Su madre no se ha separado de él ni un solo segundo. Ana Obregón se mantiene firme en esta lucha contra la enfermedad que su hijo afronta, y está segura de que ganarán la batalla. En las últimas horas, la actriz se ha dejado caer por un evento mientras lucía una sonrisa de oreja a oreja, denotando así que Álex se encuentra perfectamente. De lo contrario, ni siquiera se habría planteado separarse de su lado.

Pero no es Ana el único apoyo con el que cuenta Lequio. Además de su padre y del resto de sus seres queridos –humanos-, el joven tampoco se separa de sus tres perritos: Boby, Fluk y Luna. El empresario reconoce que “se aprende mucho de los animales aunque no hablen”, y en sus redes sociales deja constancia de lo importantes que para él son sus mascotas. Con todo este cariño y el tratamiento necesario, de seguro que Álex encuentra las fuerzas para recuperarse y volver a estar al pie del cañón más pronto que tarde.