Belén Esteban y su amiga Mariví Panadero han hablado en las últimas horas después de la exclusiva de Cotilleo.es en la que hemos asegurado que habían dejado su amistad de lado por problemas entre ellas. En la mañana de este viernes, la colaboradora y su amiga de toda la vida han sorprendido con un momento inesperado.
1La decisión de Belén
Hace unas horas que Cotilleo.es publicaba en exclusiva que la relación entre Belén Esteban y su íntima amiga Mariví Panadero había llegado a su fin. Después de contrastar la noticia con diversas fuentes, y aportando, además, otros indicios que apuntaban a una inexistente relación entre ambas, Belén y su amiga han tomado una decisión que, sin duda, da un giro en toda esta misteriosa historia.
La colaboradora y la que ha sido su mejor amiga durante casi treinta y tres años, han aprovechado la noticia que ha publicado este digital para tener una conversación en la que se ha podido propiciar un acercamiento entre ellas. No obstante, nuestras fuentes siguen asegurándonos que no atraviesan su mejor momento en su amistad, y que «fue la colaboradora de Sálvame la que decidió poner espacio entre las dos».