Nos remontamos a la primavera de este año. Los rumores estaban en la calle. Y en su puesto de trabajo. Todos se olían algo: la conexión entre presentadora y colaboradora era más que evidente. Había buen rollo, miradas, chispa entre ellas. El pasado mes de agosto, unas fotos paseando de la mano por la calle y profesándose cariño sin límites y besos sin parar nos trajo la confirmación: Sandra Barneda y Nagore Robles estaban viviendo su propia historia de amor.
Hasta ahí bien. Pero ya conocemos el carácter de ambas. Entendemos que como en cualquier relación existen buenos momentos y circunstancias más delicadas. Pues bien, según cuentan, el pasado fin de semana, la pareja acudía al Mercado de Motores de Madrid que se celebra un fin de semana al mes en el Museo del Ferrocarril.
Se conoce que al evento llegaron enfadadas y que quien llevaba la voz cantante en el asunto era la ex gran hermana. Entraron al recinto para ver si los estímulos las calmaban pero nada más lejos de la realidad. Al llegar al segundo puesto volvieron a discutir y para evitar el circo, salieron de nuevo al exterior donde definitivamente y ante la sorpresa de los presentes, cada una se fue por su lado.
El objetivo de la visita al Mercado de Motores era saludar y ver a una amiga de Sandra, quien según cuentan, fue el paño de lágrimas de la presentadora en el tiempo en que allí estuvo y quien supuestamente habría dicho que «Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he conseguido descifrar»