Las nuevas tecnologías descubren formas diferentes de ocio. Una de las más apreciadas, el cibersexo. A continuación, la lista de los famosos que han sido pillados mientras disfrutaban de una buena sesión de sexo virtual.
Ronaldinho disfrutó de una buena sesión de cibersexo vía webcam. El problema fue que alguien puso el material en la red y el asunto puso al futbolista al borde de un ataque de nervios. Se defendió argumentando que había sido víctima de una trampa. ¡Vaya pillada!
En Gran Hermano, unos quieren edredoning y otros pajoning. Este es el caso del argentino Eloy Rivera, que se alivió bajo la ducha mientras concursaba. El vídeo se hizo público convirtiéndose en viral.
Pipi Estrada tuvo que envainársela cuando publicaron unas imágenes suyas acariciándose. Las mismas eran el resultado de un rato de pasión virtual que su partenaire difundió en redes sociales.
Philip Olivier fue presa de la pasión mientras mantenía una charla caliente con una atractiva joven. Y tanto subió la temperatura que se puso cómodo y empezó a consolarse. Tan solo unos días después, la desconocida señorita puso el material en circulación.
Álvaro Muñoz Escassi es aficionado al sexo virtual. De hecho, hace algún tiempo, alguien le grabó durante una de sus sesiones y puso a la venta el material con un precio de salida de 3.000 euros.
Han sido varias las mujeres que han señalado a Víctor Janeiro como aficionado al cibersexo. El torero utiliza este método para desahogarse. Aunque el material no puede emitirse, son varios los periodistas que lo han visto y pueden dar constancia de que existe.
Julián Contreras Jr. no tiene problema alguno en confesar que mantiene charlas ardientes con diferentes señoritas vía móvil. El joven es consciente de que hay quien quiere hacer públicas las conversaciones e imágenes subidas de tono. Sin embargo, dice que le da igual, que va a seguir haciendo lo mismo.
A Ángel Martín lo conocimos cuando concursó en Fama A Bailar. El chico cautivó por su buen hacer y simpatía. En internet circula un vídeo donde se le practicando el onanismo tumbado en su cama. ¿Cómo llegó el vídeo a las redes? Misterio por resolver.
El vídeo más rentable
Olvido Hormigos protagonizó un vídeo erótico para su amante. El problema fue que éste lo puso en un grupo de chat, y de allí al estrellato. A partir de entonces, la famosa ha convertido el sexo en uno de sus puntales televisivos.
Roxana Díaz grabó y subió a las redes un vídeo que se ha convertido en objeto de culto para sus fans. Y es que la actriz venezolana enseña de forma práctica como dar placer a una mujer.