Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo Sesto, concede por primera una entrevista en la revista Corazón donde confiesa su gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. La difícil situación que atraviesa el joven ha obligado a su madre, desesperada ante los últimos acontecimientos, a romper su silencio y pedir ayuda.
1La muerte de su padre le destroza
> El fallecimiento de Camilo Sesto nos pillaba a todos por sorpresa pero, sin duda, era a su hijo al que le propinaba el mayor mazazo. El 8 de septiembre el que fuera “Jesucristo Superestar” nos dejaba tras toda una vida llena de éxitos y premios, pero también de sombras y rumores. Su hijo, conocido popularmente como “Camilín”, llegaba a Madrid en un viaje express desde México inmediatamente después de enterarse de la noticia.
La capital se ha convertido, desde entonces, en su nuevo sitio de residencia. El joven tomaba la decisión de instalarse en la casa de Torrelodones en la que había estado viviendo su padre hasta sus últimos días. La muerte del cantante le dejaba destrozad y sumido en una profunda tristeza. Blanes, que pretendía seguir los pasos artísticos de su padre, se convertía además en el heredero universal de Camilo Sesto, recibiendo una fortuna de ocho millones de euros.
Siguiente: Lourdes Ornelas, desesperada