La hija de Rocío Jurado prefería mantenerse al margen de los medios a pesar de las numerosas declaraciones que ha hecho su expareja, kiko Jiménez. Sin embargo, la joven ha llegado a su límite. Continúa leyendo.
A pesar de que Gloria Camila se ha visto envuelta en numerosas polémicas desde que se hizo oficial su ruptura con Kiko Jiménez, ésta vez la influencer rompe su silencio y lo hace mediante la vía legal. Lo cierto es que era de esperar que su caso acabara en los juzgados, a pesar de haber mantenido una relación durante más de cuatro largos años, aunque como es bien sabido, no es oro todo lo que reluce.
Hay que mencionar además que, mientras el exvicerso recorría todos los platós de televisión con el fin de revelar los secretos de su relación y de la vida privada de la hija de Ortega Cano, ella prefería no hacer declaración alguna, pero finalmente la bomba ha explotado. Así pues, la demanda ya habría sido admitida a trámite, y el exsuperviviente ya habría recibido un burofax de dicha denuncia, tal y como se ha podido conocer.
Una gran indemnización económica
Conviene subrayar que la influencer demanda a Jiménez por diversas faltas graves como la intromisión en el derecho al honor y la intimidad o las reiteradas injurias que ha recibido durante los últimos meses. Sin embargo, lo único que jamás perdonará la hija de Rocío Jurado es que el jiennense se permita el lujo de hablar de su hermano, José Fernando, mientras éste se encuentra en el centro de desintoxicación.
Por esta razón, la familia Ortega reclama una retractación por parte del actual novio de Sofía Suescun, además de una elevada indemnización económica por daños morales. Cabe destacar además que, se podría contemplar hasta una posible condena penal si no se cumple lo exigido anteriormente. «Se me ha acusado de muchas cosas que son falsas y habrá que demostrarlo. He demandado por muchas cosas. No solo referido a mí sino a mi padre y a mi hermano, que sufre una enfermedad y por eso está ingresado», son las palabras de la joven en una entrevista para La Vanguardia.