La hija de Kiko Matamoros y Makoke siempre ha intentado mantenerse al margen en lo que a la guerra entre sus padres respecta. Sin embargo, Anita Matamoros demostró de qué lado estaba al vetar a la nueva novia del tertuliano, Marta López, en su peluquería de referencia: Lorena Morlote. Ahora, la modelo se ha tomado la revancha y ha lanzado un dardo más que envenenado a la hija de su pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El veto más polémico
> Hace unas semanas saltaban todas las alarmas: Anita Matamoros prohibió a la novia de su padre la entrada a su peluquería favorita. La misma propietaria del local, Lorena Morlote, lo confirmó en Viva la vida. Se demostró así que, pese a los intentos de la joven de mantenerse al margen, se ha posicionado junto a su madre en esta guerra que enfrenta contra Kiko. De hecho, el propio tertuliano confesó en Sálvame que Makoke podría estar detrás del distanciamiento que en los últimos meses viene sufriendo de parte de su benjamina. “Ha habido una deriva en la relación con mi hija, y esto no te lo voy a perdonar (a Makoke). Es una situación muy injusta para mí. Se justifica todo de un lado y del otro nada”, lamentaba el colaborador.
En medio de toda esta trifulca se encuentra Marta López, la pareja de Kiko. La modelo no se ha amedrentado ante el veto impuesto por Anita en la llamada ‘peluquería de los famosos’. La it girl le ha echado valor y ha lanzado un dardo más que envenenado a la hija de su novio. Lo que viene siendo una provocación en toda regla… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La provocación de Marta