Doña Sofía está seriamente preocupada por su nieto favorito. Hace ya tiempo que la reina sigue muy de cerca las evoluciones de Froilán y no le gusta lo que ve. El joven tiene un carácter complicado y resulta difícil hacerle entender que debe seguir una línea de conducta favorable para su futuro. La realidad universitaria de Froilán dista mucho de la ofrecida por la versión oficial. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a las andadas. Te lo contamos todo a continuación.
1El nieto preferido de doña Sofía
> El cuarto en la línea de sucesión al trono español era un quebradero de cabeza para sus padres en lo que a sus estudios se refería. Felipe Juan llegó a repetir hasta tres veces segundo de la ESO, hasta que doña Elena de Borbón consideró que lo mejor para él sería mudarse al extranjero para cursar el bachillerato. En el Blue Ridge School de Virginia, un prestigioso centro cuya matrícula asciende a los 40.000 euros, Froilán logró superar cinco cursos en solo dos años, un hito que en aquel momento se atribuyó a las ventajas del sistema educativo estadounidense.
Ya de regreso en España, Felipe Juan siguió en racha y sus notas remontaron tras graduarse en Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Students, una elitista universidad americana con sede en Madrid, cuya matrícula supera los 20.000 euros y corre a cuenta de don Juan Carlos de Borbón, que financió los estudios de todos sus nietos. Sin embargo, Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que Felipe Juan Froilán ha vuelto a las andadas y que en los últimos días ha descuidado sus obligaciones. Esto ocupa y preocupa a doña Sofía, que ve como su nieto favorito prefiere la diversión a la obligación. Lo cierto es que Pipe trae de cabeza a los suyos con su díscolo comportamiento. Las que más sufren, la infanta Elena y la reina emérita.
Siguiente: Froilán vuelve a las andadas