Los fans del salseo y de los programas de Telecinco están de enhorabuena: vamos a tener Oriana Marzoli para rato. Sí, la venezolana, que ha pasado por el plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa» probablemente volverá a nuestras pantallas. Y si no te acuerdas de ella, te acordarás, no te preocupes. Porque promete dar guerra. Y mucha.
Ganadora del último reality
Oriana ha participado en una gran cantidad de reality shows, porque actualmente es lo que más dinero le da. Entre eso, y hacer bolos tras los realities, puede pagarse todo lo que quiera. Y resulta que la última polémica en la que se vio envuelta fue por ganar uno de esos programas.
El programa en cuestión se llama «¿Volverías con tu ex?», y se emite en un canal chileno. Oriana y su pareja Luis Mateucci han sido los ganadores de ese concurso, en el que ha habido demasiadas polémicas, que también explicaremos más adelante. A muchos seguidores no les hizo gracia la victoria de la venezolana, hasta el punto de ir despotricando por las redes sociales lo que ellos creían una injusta victoria.
Recibió un bofetón
¿?». La violencia nunca está justificada, y por eso Oriana fue expulsada del programa. Sin embargo, y debido a la audiencia, fue readmitida.
Y no solamente eso, sino que ganó el programa, algo de lo que alardea. Es como si premiaran el ser violenta, cuando debería ser todo lo contrario. También ella recibió una bofetada de Angélica, y Angélica no volvió. Entonces, ¿por qué si hay trato especial con Oriana? Ahí está la cuestión.
Declaraciones desafortunadas
Aunque parezca una niña modosita, todos conocemos a Oriana, y sabemos que no se calla. Es una persona incapaz de guardarse sus sentimientos. Y además sabe que eso es lo que da dinero en la televisión de hoy en día, por lo que aprovecha e intenta sacar todo lo que puede.
Ha llegado a considerar que es que el resto del mundo es el que tiene un problema con ella, llegando a declarar cosas como esta: «Yo no tengo la culpa de ser fotogénica.» No, culpa de eso no, pero sí de ser poco humilde. Otra perlita fue: “yo entiendo que es difícil lidiar con gente como yo, que no necesita que le reduzcan las piernotas, ni quitarle granos”. Vamos, que se quiere mucho.
Ylenia Vs Oriana
El pasado diciembre pasó lo nunca visto: al parecer, Oriana se lió a bofetadas con Ylenia, otra diva de la farándula juvenil. Y es que parece ser que Oriana quiere llegar a un terreno en el que reina Ylenia, y considera que no pueden estar juntas. Es por eso que se echaron a pelear como perras en celo.
¿Cuál fue el motivo? Pues al parecer, Oriana recriminó a Ylenia, el hecho de que llevaran conjuntos parecidos. Hasta el punto de llegar a las manos. Incluso el local donde estaban, se hizo eco de este hecho en sus redes sociales, y favorecieron a Ylenia, diciendo que en ningún momento ella se portó mal con nadie.
Idas y venidas con Tony
Si por algo es conocida Oriana Marzoli es por «Mujeres y Hombres y Viceversa». Es ahí donde conoció a Tony Spina, uno de sus grandes amores y desamores. Sus idas y venidas han proporcionado a la pareja, tanto a él, como a ella, una fama inconmensurable que han ido aprovechando, reality tras reality.
Ellos lo saben, y por eso, nunca entierran el hacha de guerra. Es más, saben que cuanto peor se llevan, más les ofrecerán (a ambos), cuando quieran juntarlos en otro programa de televisión.
Las peleas entre Oriana, Tony y el mánager
En una de esas épocas en las que no se llevaba bien con Tony Spina, resurgió una polémica sobre el manager de Tony Spina. Resulta que ella andaba buscando un manager, y bueno, en principio el mismo que llevaba la popularidad de Tony Spina estaba de acuerdo. Lo que pasa es que como Oriana es tan temperamental, no son pocos lo que se cansan de ella.
Es entonces cuando Tony Spina le da un ultimátum al manager y le da a elegir entre él y la propia Oriana, aludiendo que podría darle una lista entera de mánagers que no han querido trabajar con ella por lo difícil que es.
Polémicas con la familia de Tony
Un amor como el que tuvieron Oriana y Tony suele traer consecuencias a la larga. Y la consecuencia aquí es que la familia de Tony siempre sale a defenderle, y a acusar a Oriana de mentirosa. Hasta tal punto que Pina, la madre de Tony a acudido a varios platós de Telecinco, para defender a su hijo.
En realidad no se la puede culpar, más que nada porque cualquier madre defendería a sus hijos. La frase lapidaria fue bastante triste: «Oriana me ha decepcionado mucho», haciendo referencia a que los padres de Tony no se esperaban que Oriana estuviera cargando contra él bala tras bala.
Vapuleada en un show de Chile
Es verdad que Oriana ha sabido sacar partido al tirón de «Mujeres y Hombres y Viceversa», ya que ha llegado su popularidad hasta Chile. Aún así, en ese país, aunque ha participado en varios shows, no es demasiado querida. Y se lo demostraron demasiado en uno de los espectáculos que dio.
El dueño de una sala le pago hasta 15.000 dólares por actuar en su club. Sin embargo, ella decepcionó al segundo día, cuando detractores de la famosa, llegaron al club, y empezaron a vapulearla. Tuvo que intervenir el cuerpo de seguridad y sacarla de ahí, mientras el resto gritaba: «Zorriana, Chile no te quiere» y le empezaron a tirar huevos al escenario.
Desplantes en programas
No solo tiene desplantes hacia el público, sino también hacia los programas de televisión que pagan su sueldo. Y es que ella declaró «Si no me gusta lo que dicen, me levanto y me largo. No tengo la culpa si yo soy espontánea y tengo los cojones. Yo me levanto y me largo».
Por supuesto, ella es libre de hacer lo que quiera, pero la verdad es que Marzoli se debe regir por algunas normas que ponen esos programas. Una cosa es que ella sea espontánea, y otra que tenga mala educación.
Vuelta a España
Por si fuera poco, Oriana ha decidido volver a España. Se dice que es porque la venezolana esperaba que le salieran más shows en Chile, y que en realidad no gana tanto dinero como esperaba. Está claro que seguramente Telecinco sí que tenga algo preparado para ella.
Así que a partir de septiembre, seguramente estará rondando de nuevo por nuestros televisores, a voz de grito y con fuertes declaraciones.