La de Paracuellos sorprendía a todos en la Gala de los Premios Iris con su reivindicativo discurso y… ¡pidiéndole una foto a otro personaje televisivo! Belén Esteban le confesaba a David Broncano su gran admiración ante decenas de cámaras que inmortalizaban el momento.
Si de algo puede presumir la colaboradora de Sálvame es de tener una agenda de amistades de lo más variopinta. Hace algunas semanas nos quedábamos de piedra al descubrir su buena relación con el cantante Pablo Alborán, del que además se confiesa fiel admiradora.
Esta semana, era la Gala de los Premios Iris la que nos dejaba otro gran momento para la posteridad. La de Paracuellos acudía junto a su compañero Kiko Hernández a recoger el Premio Iris de la crítica con el que fue otorgado el programa Sálvame. Belén aprovechaba en su discurso de agradecimiento para reivindicar el éxito de los formatos dedicados al entretenimiento, donde ellos son líderes indiscutibles.
El programa favorito de «el Migue»
Y precisamente en temática de entretenimiento hay alguien que se mueve como pez en el agua. El galardonado con el premio al Mejor Presentador por la Academia de Televisión, David Broncano. Y es que resulta que hay algo que une a la madrileña y al gallego, un vínculo que jamás hubiéramos podido imaginar. La Resistencia, el programa de Movistar que Broncano conduce, es uno de los programas favoritos de Miguel Marcos, ¡el marido de Belén Esteban!
La colaboradora abordaba a David en el photocall al finalizar la gala y, como si de una verdadera fan se tratase, le preguntaba si podía hacerse una foto con él: «A mi marido le encanta tu programa. Muchas gracias y perdona por la foto, pero es que a mi marido le encanta. ¡Sigue así!». La foto se la hacía el propio Kiko Hernández, el acompañante estrella de Belén. Por raro que parezca, también a los «famosos» les gusta hacerse fotos con otros famosos… ¿Descubriremos a más ídolos ocultos de la Esteban?