comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Los colaboradores de Sálvame que han pasado por un reality

Después de tanto tiempo en pantalla, el universo de Sálvame va más allá del programa. Sus colaboradores se han convertido en el hilo conductor que une los distintos realities de Telecinco y consigue involucrar a toda la cadena.

No hay edición de Supervivientes o Gran Hermano Vip en que no haya participado alguno de ellos. ¿Quieres conocer a los colaboradores de Sálvame que han pasado por un reality?

1. Chelo García-Cortés

colaboradores de Sálvame Chelo

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Supervivientes, y lo logró en el 2019. La colaboradora de Sálvame demostró, a sus 67 años, que puede con todo. Ni el hambre, ni los bichos, ni los días apartada del grupo pudieron con ella.

Chelo perdió 17 kilos y volvió a Madrid espectacularmente morena. No sabía que cuando llegara aquí tendría que lidiar con muchos cotilleos sobre su pareja, Marta, y su relación sentimental.

También se habló muchísimo a su llegada de las deudas que tiene la periodista con Hacienda, y que podrían haberla decidido a visitar la isla.

2. Raquel Bollo

colaboradores de Salvame Raquel Bollo

Otro de los nombres de Sálvame asociado a diversos realities es el de Raquel Bollo. La colaboradora se decidió a ir Honduras para demostrar que es algo más que la gran defensora de Isabel Pantoja.

Puede presumir de haber hecho historia en este reality, ya que estuvo en la primera edición que introdujo la prueba de la apnea.

Parece que a Raquel no le desagradó la experiencia de estar en este tipo de programas, ya que en el 2016 entró en Gran Hermano VIP. También aquí consiguió hacer un buen papel.

3. Rafa Mora

colaboradores de Sálvame Rafa

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa consigue estar en todos los programas. Y Supervivientes no iba a ser menos. En 2010 viajó a Nicaragua para pasar más de 9 semanas en la playa.

Los días en Supervivientes sirvieron para que Rafa Mora volviera con 16 kilos menos y sin sus músculos de gimnasio. Su look con más pelo y barba larga resultaba sorprendente para sus fans.

Años después, participaría en un mini- reality muy especial, la Sálvame Snow Week. En él, se buscaba a los nuevos colaboradores del programa. Mora sería uno de los ganadores.

4. Anabel Pantoja

colaboradores de Sálvame Anabel

Anabel Pantoja fue la primera del clan en irse a Supervivientes, en el 2014. Se mantuvo en el programa solamente un par de semanas, por lo que volvió prácticamente igual que como se fue.

La presencia breve de la sobrina de Isabel Pantoja parece que es una costumbre. En GH Vip 7 fue la primera eliminada por el público. Por lo tanto, solamente estuvo poco más de una semana.

De todos modos, Anabel Pantoja también ha sido colaboradora en debates y galas de Supervivientes y Gran Hermano. Sin duda, se conoce los realities de Telecinco muy bien.

5. Antonio Tejado

colaboradores de Sálvame Tejado

Antonio Tejado es sobrino de María del Monte, y expareja de famosas como Rosario Mohedano. Su currículum de realities también es completito.

Estuvo en Supervivientes dos veces, en 2014 y 2016, y tuvo que abandonar por problemas físicos en las dos ocasiones. La polémica le ha acompañado siempre que ha entrado en el programa, y le ha convertido en protagonista de debates de Telecinco.

Una situación parecida la vivió al entrar en Gran Hermano Dúo con su pareja y conocer en la casa a María Jesús Ruiz, con quien tuvo un breve romance.

6. Mila Ximénez

colaboradores de Sálvame  Mila

Mila Ximénez demostró en 2016 que ni la edad ni su carácter son un problema para hacer un excelente papel en Supervivientes. Estuvo 13 semanas en el programa y consiguió llegar a la final.

En 2019, la colaboradora más emblemática de Sálvame participa en GH Vip 7, que se muestra como una de las ediciones más broncas del programa.

La personalidad de Mila Ximénez es siempre un aliciente para los realities de Telecinco, ya que representa audiencia asegurada.

7. Alonso Caparros

colaboradores de Sálvame  caparros

El antiguo presentador del mítico Furor también estuvo presente en un reality de Telecinco, concretamente GH Vip 5. Fue, sin duda, el pistoletazo de salida para el vínculo establecido con la cadena.

Salió pronto de la casa, ya que no consiguió pasar de la 3º semana, pero fue para él una oportunidad única de darse a conocer después de una época desaparecido por graves problemas personales.

Posteriormente, Alonso se convertiría en un personaje recurrente del Sálvame y Sálvame Deluxe, donde confesó las adicciones que le llevaron incluso a dejar la televisión.

8. Kiko Matamoros

colaboradores de Sálvame Kiko

Tampoco puede faltar en la lista de colaboradores de Sálvame participantes en realities Kiko Matamaros. Solamente aguantó 15 días en la segunda edición de Gran Hermano Vip, pero es más que suficiente para que presuma de haber estado ahí.

Además, la presencia de Matamoros en Sálvame y en este reality ha sido el disparo de salida para que su familia haya empezado a llenar este tipo de programas de Telecinco, incluyendo a su hijo y a su ahora exmujer, Makoke.

La influencia del colaborador es tal que en GH Vip 7 participa Estela Grande, la pareja de su hijo mayor, Diego Matamoros.

9. Belén Esteban

colaboradores de Sálvame Belén

Sin duda, entre los colaboradores de Sálvame es una de las grandes estrellas de Telecinco, pero no se ha prodigado en muchos realities. Sus problemas con la diabetes le tienen vetado Supervivientes, pero Belén Esteban sí que ha estado en GH Vip.

Y lo que es mejor, puede presumir de haber ganado la 3º edición del programa. Ser ‘la princesa del pueblo’ ayuda mucho en estas ocasiones, no podemos negarlo.

De todos modos, Belén consiguió llevarse de GH VIP muchas críticas de sus compañeros de Sálvame, y algo mucho mejor: su amistad con Ylenia Padilla.

10. Lydia Lozano

colaboradores de Sálvame  Lydia

La periodista siempre rompe esquemas, incluso en su participación en realities. Mientras que sus compañeros de Sálvame se reparten entre las diferentes versiones de GH y Supervivientes, Lydia Lozano optó por ¡Mira quién salta!

El programa tenía por objetivo que diferentes famosos se lucieran saltando en trampolín a una piscina. Todo un reto muy complicado y que requiere de buena forma y valentía.

Lydia no consiguió ganar, pero su dedicatoria del último salto a su marido Charlie consiguió viralizarse y hacerse objeto de más de una broma.

¡Trabajar en Sálvame parece ser un billete al mundo de los realities!