Estela Grande lleva en cuarentena poco más de una semana. Hasta entonces, la modelo acudía a trabajar como opinionista a Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero ahora las cosas han cambiado y todo el tiempo del mundo para hacer cosas en su casa. Es ahí donde ha protagonizado un aparatoso incidente, todo ello tras el complicado momento por el que atraviesa su ex, Diego Matamoros. Te contamos más, a continuación.
1El divorcio se acerca
> Se van a cumplir dos años desde que Diego y Estela se diesen el ‘sí,quiero’, y ahora, sin embargo, ya están pensando en firmar el divorcio. Hubo un tiempo en el que ambos formaban una de las parejas más idílicas del corazón. El hijo de Kiko Matamoros dejaba atrás el odio y rencor hacia su padre, se olvidaba de los platós de televisión para centrarse de lleno en su mujer. Estela Grande, que por aquel entonces se dedicaba al cien por cien a su profesión, la de desfilar y promocionar marcas de ropa a través de las redes sociales, empezaba un camino amoroso con alguien muy famoso entre los celebrities del corazón.
Para su desgracia, esta idílica vida se acabó en el momento en el que la modelo entró en Guadalix de la Sierra. Allí su tonteo con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun, hizo mella en su relación. Hasta el punto de que la propia Estela dejó claro hace dos semanas que no quiere volver con Diego. Ahora viven el confinamiento por separado, y mientras el hijo de Kiko Matamoros atraviesa un complicado momento, Estela la ha liado -y mucho- en plena cuarentena. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: Estela Grande la lía parda