Mayte Zaldívar es una de las grandes afectadas por el coronavirus dentro de nuestros famosos. Se encuentra en una delicada situación en la actualidad, ya que se ha visto obligada a cerrar su negocio. Pero no solo eso, ya que su ex, Julián Muñoz, ha vuelto de alguna manera a su vida. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Mayte Zaldívar atraviesa una gran crisis
> La situación en España ha alcanzado cierta gravedad y toda precaución es poca a la hora de hacer frente a esta enfermedad que ya afecta a más de 30.000 personas. Las autoridades han publicado una serie de recomendaciones para intentar frenar la expansión del coronavirus, y la mayor parte de las empresas ya ha empezado a aplicarlas. Es el caso de Mayte Zaldívar.
La empresaria se ha visto obligada, como le pasa a muchos españoles, a cerrar su negocio de forma temporal. Ella regenta un mercado de abastos en Andalucía, y su cierre es ya todo un hecho. Pero hay algo más que le preocupa a la archienemiga de Isabel Pantoja: su ex y padre de su hija, Julián Muñoz. Una noticia que ha sorprendido a muchos dado que ambos han mantenido numerosos conflictos y guerras mediáticas. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.
Siguiente: muy preocupada por Julián Muñoz