8 formas de preparar tu piel antes de una cita

cuidado de la piel

Afortunadamente, gracias a una variedad de recursos, buscar pareja para tener citas es bastante fácil. Sin embargo, una vez que la encuentras, es importante al momento de la cita lucir increíble y para ello una piel radiante es indispensable, conoce cómo conseguirlo.

¿Qué debes buscar al prepararte para una cita?

Una cita puede poner los nervios de punta a cualquiera. Para lograr tener éxito y que puedas sentir seguridad y tranquilidad prepararte antes de la cita es importante, al hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

  1. Descansa

Las ojeras y un rostro cansado pueden ser muy desfavorables por ello procura los días previos a la cita dormir lo suficiente, al menos 8 horas, esto te ayudara a verte radiante además de sentirte activo y de muy mejor humor.

  1. Mantente Hidratado

Tomar suficiente agua es importante porque te ayudará a estar hidratado y por ende a lucir más saludable además de que eliminar toxinas y a sentirte más activo.

  1. Come saludable

Incluye en tu dieta comida con muchos antioxidantes, al menos una semana antes de tu cita come frutas y vegetales ricos en vitamina C. Esto se notará en tu piel y también en tu estado de ánimo. Evita las comidas grasosas a toda costa.

  1. Presta atención a tu SkinCare

Si te preparas para una cita y aun no tienes una rutina de skincare al menos una semana antes del día elige la tuya y llévala a cabalidad, notaras la diferencia para el gran encuentro.

  1. Procura estar perfumado

Oler puede ser de gran ayuda, así que perfuma tu piel con algún aroma de tu preferencia, puede ser tu perfume favorito o cremas perfumadas. Procura hacerlo luego de tu hidratación para una mayor duración en ti.

  1. El maquillaje perfecto

Como el outfit existen maquillajes que te favorecen y otros que no, por ello, no lo dejes para último minuto, haz pruebas, elige el mejor para ti y tenlo preparado para el día de la cita.

  1. Menos es más

Lucir natural causa una mejor impresión, no con ello queremos decir que no prestes atención a tu look, solo que trata de no exagerar y lucir simple. Por ello, los cuidados faciales son tan importantes previos a la cita para que luzcas radiante sin mucho esfuerzo.

  1. Manos y pies

Estos también forman parte de tu piel y de tu aspecto y muchas veces los descuidas antes de una cita. Por ello, el día antes reserva un día en el spa y dales la atención que se merecen.

¿Cómo afecta la condición de tu piel a tu atractivo?

¿Qué es lo primero que ves cuando conoces a alguien? Su rostro por seguro, cuando conversas con alguien esto es a lo que más se presta atención y la piel juega un rol importante para una apariencia fresca y saludable. Lucir una piel opaca, sin brillo, con impurezas o manchas puede causar una impresión de mala higiene, cansancio, descuido e incluso enfermedad.  Científicamente se ha comprobado que una piel suave es sinónimo de mayor atractivo en general, así que es hora de que empieces a cuidar de la tuya si realmente quieres impresionar.

Consejos útiles:

Ya que ahora sabes la importancia que juega tu piel en todo momento y mucho más cuando te preparas para una cita es hora de que empieces a cuidarla. Si no sabes cómo hacerlo estos son algunos consejos que son sencillos y pueden serte de gran utilidad:

Mantén la piel limpia, profundamente

Las impurezas son terribles para la piel, además de dar pie a la aparición de enrojecimientos y los temidos barritos. Por ello, limpia de forma profunda con un producto de calidad y si puedes ve con un profesional para un tratamiento al menos una semana antes de la cita.

Exfoliar para una piel radiante (y mejor maquillaje)

La exfoliación ayuda a eliminar las impurezas completamente y da un lienzo limpio para que el maquillaje pueda verse perfecto.

¡Haz que la belleza natural se destaque aún más!

Si cuidas tu piel tu belleza natural destacará y esto gusta mucho más. No elijas maquillajes exagerados o dramáticos. Busca looks simples donde se destaque tu belleza.