Tamara Falcó pone de moda las uñas jabón
Tamara Falcó arrasa con la nueva tendencia de las uñas jabón, el diseño efecto limpio que supera a la clásica manicura francesa, la marquesa se ha apuntado a las soap nails, es un diseño sencillo, limpio y que se ha puesto de moda para la temporada otoño-invierno, esta tendencia aporta elegancia a cualquier diseño de ropa que lleves puesto.
La marquesa ha comenzado la temporada colaborando en dos cadenas de televisión que son pura competencia: en Antena 3 sigue siendo una de las caras del polémico debate de El Hormiguero y en Telecinco ejerce como jurado en Got Talent, en un registro completamente distinto en el que tiene que valorar las actuaciones de los concursantes.
Tamara Falcó también se apuntó al corte de pelo Short Bob
La hija de Isabel Preysler también se apuntó a a moda short Bob, un corte muy favorecedor que llevan otras famosas como Sofía Suescun, pero fue Victoria Beckham la primera en lucir la media melena con estilo desbancando, cortarse el pelo y elegir este estilo bob, ha sido una decisión que han tomado muchas mujeres y que significa querer un cambio radical en sus vidas.
Tamara Falcó también quiso compartir en sus redes sociales una rutina facial con una mascarilla antiarrugas que también es hidratante y se puede encontrar en la popular tienda Primor, ahora quiere dejar claro que es un referente para la moda y ha mostrado su diseño de uñas soap nails conocido en España como uñas jabón.
Tamara Falcó prefiere una elegancia sencilla
El estilista Pablo Bogado explicó esta tendencia: «Son unas uñas que dan la sensación de limpio, fresco, de pureza, de nuevo…Manicuras en colores perlados que se asemejan a las antiguas pastillas de jabón de casa, tonos nude que van a dar una sensación de húmedo o mojado.», asegura.
Tamara Falcó sigue una moda que explica Laura Terre, marketing manager de Le Mini Macaron: «Seguimos en un momento donde lo minimal sigue siendo lo que muchas de nosotras buscamos. Este tipo de manicura tan sencilla puede elevar cualquier estilismo en cualquier evento. Además, tiene un efecto rejuvenecedor en las manos, al mismo tiempo que las hace elegantes y sofisticadas.», asegura. No sabemos qué opinará Rosalía de esta tendencia que es todo lo contrario a las uñas largas que ella puso de moda.