Penélope Cruz protagonista en San Sebastián
Penélope Cruz ha sido una de las figuras más queridas en el Festival de Cine de San Sebastián. La actriz ha acudido a una gala inolvidable, en la que Javier Bardem, su compañero desde hace muchísimos años, ha sido reconocido con el máximo galardón que se da en este evento: el Premio Donostia, que Cruz ha recibido en 2019. Ella ha querido celebrarlo de una forma muy especial.
Para acudir a la ceremonia, Penélope Cruz ha confirmado su idilio con Chanel y ha escogido un impresionante vestido de alta costura de la firma. Su aparición en el festival de cine más popular de España quedará grabada para el recuerdo: la elección de un vestido delicado y sensual. Además, el ganador tuvo una dedicatoria especial para ella: «Te lo debo todo, te admiro, te respeto y te quiero».
Penélope Cruz y Chanel: un vínculo duradero
A lo largo de su carrera son muchas las ocasiones en las que Penélope Cruz ha escogido trajes diseñados por la firma francesa fundada en 1910 por la icónica Coco Chanel. El primero en 2020, para la ceremonia de los Premios Óscar, donde acudió con un diseño inspirado en una colección del 95: un vestido negro con perlas incrustadas y un lazo en la cintura.
También para el estreno de Todos lo saben, en el Festival de Cannes de 2018, escogió un vestido negro de encaje de la firma. Posteriormente, en los Goya de 2021, un vestido de Chanel de Alta Costura en tono rosa claro y pedrería y tul, ¡alucinante! Y volvió a elegir a la firma francesa en los Premios BAFTA de 2022, donde acudió con un sofisticado vestido negro con lentejuelas y un lazo en la cintura.
El impresionante vestido de Penélope Cruz
Penélope Cruz es símbolo de estilo. La actriz ha sabido sostener su imagen a lo largo de los años y se ha destacado por las elecciones delicadas y adecuadas a cada ocasión de su indumentaria. Ahora vuelve a hacerlo con la increíble decisión de acudir a San Sebastián con este vestido de Chanel de Alta Costura, del que todo el mundo está hablando: y es que, verdaderamente, es una pieza preciosa.
Cruz ha confiado en un vestido largo de encaje chantilly y guipur ajustado al cuerpo y con cola de sirena. Los tirantes de tul de seda blanco y los adornos de botones brillantes agregaron glamour a su estilo y el lazo de satén negro en el escote con una camelia blanca imprimió el equilibrio perfecto. Sin duda, la mejor vestida de San Sebastián para acompañar y protagonizar una noche inolvidable.