La gala inolvidable de ‘Got Talent’
Paula Echevarría ha vuelto a ser uno de los rostros destacados de la semana. Durante la reciente gala de ‘Got Talent’, no sólo destacó por su buen ojo crítico en la mesa del jurado, sino también por su gran sentido del humor. Y es que, al finalizar una actuación peculiar de un concursante japonés, Gonpachi, que realizó un número acrobático al ritmo de Bisbal, Florentino Fernández le lanzó una pregunta que sacó a relucir su pasado. «¿Tú eras más de Bisbal o de Bustamante?», le preguntó entre risas. Lo que dio pie para que ella de luciera.
Paula Echevarría, que nunca pierde la oportunidad de hacer algún comentario gracioso respondió con firmeza: «Yo era de Bustamante, por supuesto». Un guiño a su exmarido, David Bustamante, que ha generado una gran conmoción en la audiencia. Sin duda, este comentario de la actriz ha sido una de las razones por las que el programa ha tenido unos excelentes números de audiencia.
Tamara Falcó para una de las actuaciones
La gala de ‘Got Talent’ dejó varios momentos para el recuerdo, y uno de los más impactantes fue la aparición de Gonpachi, un japonés de 40 años, que sorprendió a todos con un número inusual. El concursante entró al escenario sin decir una palabra y comenzó a girar un aro blanco al ritmo de la música de David Bisbal, recreando una especie de homenaje al cantante, pero con un toque claramente excéntrico.
El número no fue del agrado de todos. Tamara Falcó, por ejemplo, pulsó el botón rojo para detener la actuación, No obstante, el resto del jurado continuó viendo y disfrutando de la propuesta sin reacción. Al finalizar, Florentino Fernández, que como gran admirador de la cultura japonesa había quedado entusiasmado con la propuesta aprovechó para hacer un comentario gracioso que permitió que Paula Echevarría se luciera.
«Yo era más de Bustamante», dice Paula Echevarría
Paula Echevarría protagonizó el momento más comentado de la noche. Tras el número de Gonpachi, Florentino Fernández se dirigió a ella con una broma contundente: «¿Tú eras más de Bisbal o de Bustamante?», haciendo referencia al matrimonio que mantuvo la actriz con el compositor de «Dos hombres y un destino». Ella respondió entre risas: «Yo era de Bustamante, por supuesto».
La respuesta de Echevarría provocó un coro de risas entre el público y los juicios y se convirtió en uno de los momentos virales de la noche. Luego, la actriz y Florentino Fernández decidieron darle una oportunidad al peculiar japonés, al igual que hizo Risto Mejide. Al final, con tres votos positivos, Gonpachi se despidió del escenario con la posibilidad de seguir avanzando en el programa.