comscore
jueves, 28 noviembre 2024

Máxima preocupación por Isa Pantoja tras la muerte de Julián Muñoz

Máxima preocupación por Isa Pantoja tras la muerte de Julián Muñoz. La noticia del fallecimiento de quien fuera pareja de su madre durante varios años ha dejado a la joven visiblemente afectada. Julián Muñoz fue una figura importante en la vida de Isa durante su infancia, y aunque su relación con Isabel Pantoja estuvo marcada por la polémica, Isa siempre ha guardado un buen recuerdo de él.

2
Joaquín Prat lo ha descubierto todo

En su charla con Joaquín Prat, Isa rememoró cómo veía a su madre Isabel Pantoja feliz junto a Julián Muñoz, especialmente durante los primeros años de su relación. Sin embargo, también reconoció que las cosas cambiaron con el tiempo. «Al principio todo iba bien, pero luego ambos no se hicieron bien», admitió Isa, haciendo referencia a las tensiones que surgieron más tarde entre su madre y Julián. Desde su perspectiva infantil, Isa siempre vio a Julián como alguien que estaba pendiente de ella y que trataba a su madre con respeto.

Uno de los temas que más marcó la intervención de Isa Pantoja fue el rencor que Julián Muñoz parecía mantener hacia Isabel Pantoja incluso en los últimos años de su vida. Isa expresó su sorpresa por este sentimiento de resentimiento, ya que en su casa nunca escuchó a su madre hablar mal de Julián. «Ese rencor me extraña porque con sus seres queridos terminó bien», reflexionó Isa. A pesar de todo, no comparte ese rencor hacia su madre, y no entiende por qué Julián no fue capaz de dejar atrás ciertos conflictos.

Aprovechando el espacio en televisión, Isa quiso enviar su pésame de manera pública a la familia de Julián Muñoz, incluyendo a Mayte Zaldívar y a sus hijas, Elia y Eloísa. Aseguró que se alegraba de que Julián hubiera pasado sus últimos momentos rodeado de sus seres queridos y expresó su apoyo a todos aquellos que lo acompañaron hasta el final.

A lo largo de su intervención, Isa Pantoja dejó claro que Julián Muñoz fue una figura importante en su vida, y que, a pesar de los problemas que enfrentó más tarde, siempre guardará buenos recuerdos de su tiempo con él. «Marcó una etapa importante en mi niñez», afirmó Isa, recordando los momentos en los que Julián la escuchaba y mostraba interés por ella. Para Isa, esos años quedaron grabados en su memoria como una etapa feliz, y nada de lo ocurrido posteriormente podrá cambiar eso.