El nacimiento de las hijas de Marta Pombo
Marta Pombo Y Luis Zamalloa han recibido a sus hijas Candela y María. El esperado acontecimiento ha tenido lugar hace unos días en Madrid y ha revolucionado al mundo del cotilleo. Después del parto, Candela comenzó a presentar problemas y tuvo que ser ingresada en la UCI, donde están haciéndole pruebas y cuidándola.
La del medio de las Pombo está atravesando un momento de felicidad que se ha tornado agridulce con estas complicaciones y sus seguidores se extrañaron mucho de que sus padres y su hermana pequeña, Lucía, no suspendieran sus vacaciones en el sur para ir a acompañarla. Paín, Sito y Lucía se encuentran disfrutando desde hace unas semanas de un descanso en Almería.
El abandono a Marta Pombo en el peor momento
Tener un bebé es toda una experiencia, en la cual cualquier acompañamiento es importante. Sobre todo, si surgen complicaciones que, por pequeñas que sean, alteran rotundamente las emociones de la madre. Contar con la presencia de los seres queridos y los amigos en estos momentos es sumamente importante.
Pero Marta Pombo estuvo sola. Sus padres y su hermana Lucía no viajaron a Madrid a acompañarla en estos momentos decisivos. De hecho, Lucía subió fotos a su cuenta de Instagram compartiendo imágenes de sus vacaciones en Almería. «Mi lugar favorito», puso de epígrafe en esta publicación.
Crítica a la familia Pombo
La cuenta de Lucía Pombo se llenó de comentarios negativos, criticándola por no acompañar a su hermana en estos momentos difíciles. «Me sorprende mucho que los padres de Marta no hayan ido volando a conocer a sus nietas y más con los problemillas que está teniendo una de sus nietas recién nacidas», comentaba una usuaria de Instagram. Y otra le comentaba: «Creo que Marta os necesita cerca en estos momentos con tres bebés».
Sin duda, Marta y Luis están preocupados: la mamá y María ya tienen el alta y se han ido a casa, pero Candela se ha quedado ingresada. La influencer contaba: «Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela. No sabéis qué difícil ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas». Esperemos que puedan reunirse en casa pronto los cinco.