Malú sale con un compañero de su equipo
Malú ha olvidado a Albert Rivera, ha pasado un año desde la ruptura y ella ya ha encontrado una nueva ilusión, la relación con el político duró cuatro años y fueron padres de Lucía, la única hija de la cantante española que está realmente feliz con la decisión que tomó de ser madre, durante una época no sabía si encontraría a la persona adecuada para tener hijos.
La intérprete es una de las coach de la nueva temporada de La Voz y disfruta junto a sus compañero de edición, grandes amigos con los que lleva varios años colaborando en televisión y también en los escenarios: Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, un equipo que cosecha grandes éxitos en la pantalla y que este año se muestran más unidos y competitivos que nunca.
Malú recupera la ilusión
La revista Semana ha desvelado la relación de la cantante con un compañero de trabajo, las imágenes muestran a la intérprete paseando por Madrid junto a un joven, no hay dudas de la complicidad entre ellos ya que van cogidos de la mano por las calles, además también disfrutaron de un día en el Safarí de Madrid junto a la hija de la cantante.
Malú parece que va en serio con este misterioso hombre ya que ha pasado tiempo con él y con la pequeña Lucía, algo que ha sorprendido ya que cuando salía con Albert Rivera costó muchísimo poder obtener imágenes de la pareja juntos, pero ahora no tiene ningún problema en mostrarse en público con su nuevo amor.
Malú siempre ha sido discreta con su vida privada
La cantante concedió una entrevista a la revista Elle en la que habló sobre el amor: «Siempre creo en el amor, pero no solo el que puedes sentir hacia una pareja, sino el amor a la familia, a la vida, a los hijos…Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase lo dice todo. El amor mueve el mundo.», sentencia.
Malú deja claro que podría hacer cualquier cosa por amor y ahora parece estar de nuevo enamorada y no oculta la relación que tiene con un miembro de su equipo, tal es así que ha decidido compartir un día con el joven y su hija Lucía, este cambio de actitud demuestra que tal vez estaba cansada de la opacidad que rodeaba su relación con el ex político Albert Rivera.